martes, 10 de noviembre de 2009

A modo de presentación

¡Ay, madre, qué emoción! Que ya tengo mi blog. Para los que hemos nacido allá por los setenta (¡ojo! más jóvenes que Carlitos el de "Cuéntame"), esto de las nuevas tecnologías nos produce aún un poco de vértigo. ¡Si es que en "Barrio Sésamo" no nos contaban nada de esto! Pero nos hemos hecho cuasi cuarentones, nos hemos convertido en padres, en ¿respetables? profes de latín y griego y nos embarcamos en estupendos cursos para aprehender (sic) muchas novedades, entre ellas, esto de estrenarnos en un blog. ¿Qué me gustaría que fuera esto? Una plataforma para compartir, con vosotros, carissimi discipuli, y con vosotros, no menos carissimae collegae. También (así, al principio, es bonito soñar), que vosotros, mis chicos y mis chicas podáis llevar un diario de nuestras clases, de esas ocho horas semanales que durante dos años compartimos y que nos hace conocernos bastante bien en lo bueno y en lo malo. Y servirme a mí para comunicarme con vosotros a traves de vuestros trabajos, de mis sugerencias, y de vuestras aportaciones. Ojalá que estos buenos deseos consigan hacerse realidad.
Va por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario